Luis Brandoni cuestionó al Gobierno: "El tarifazo fue un gol en contra"

El actor y político argentino también se refirió a Lousteau: "No es radical y no perteneció nunca a Cambiemos"
(0)
13 de junio de 2017  • 22:31

Luis Brandoni:

04:53
Video

El actor y político argentino Luis Brandoni estuvo en Terapia de Noticias , el programa emitido por la señal LN+, y dijo: "Lousteau no es radical y no perteneció nunca a Cambiemos".

"Para los radicales quejarse es un deporte nacional y si no hay internas se enferman pero, en lo personal, yo me siento muy representado y muy feliz de que le vaya bien al Gobierno y de que ganen las elecciones", disparó. Además, destacó el plan de créditos hipotecarios del Estado. Tuvo, también su momento crítico con la gestión de Macri: "El tarifazo fue un gol en contra".

"No quisieron darse cuenta de que perdieron la elección", dijo el actor en relación a la reacción del kirchnerismo cuando asumió Cambiemos y, en esta línea, cuestionó la decisión de Cristina Kirchner de no darle los atributos presidenciales a Macri, cuestión que, el otro invitado, Sergio Berni tildó como "un capricho". "La gente no está pidiendo a gritos que vuelva el peronismo", señaló.

Berni, fanático de Brandoni

En el inicio del programa, Berni pidió unos minutos para elogiar al actor que protagonizará la miniserie televisiva de TNT y Telefe, "Un gallo para Esculapio". Según explicó Brandoni, este contenido girará en torno de las riñas de gallos y los llamados "piratas del asfalto".

El ex secretario de Seguridad dijo: "Es un honor compartir este programa con uno de los actores más grandes que dio a cultura argentina; estamos en veredas opuestas ideológicamente pero esto no impide que yo haya quedado marcado a fuego por haber compartido un programa acá en LA NACIONn con uno de los actores más grandes de nuestro cine".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.