Luis Brandoni: "Me parece que lo están inflando demasiado a Martín Lousteau"

Luis Brandoni: "Me parece que lo están inflando a Lousteau"

02:58
Video
(0)
12 de enero de 2019  • 00:02

El actor Luis Brandoni , muy involucrado en la política, participó de Terapia de Noticias, el programa emitido por LN+, y opinó sobre la interna en Cambiemos, en vísperas de las elecciones 2019. Ratificó sus dichos sobre la gestión de Mauricio Macri y además, se refirió a una posible interna con Martín Lousteau . "Hablan del peligro que significa para Macri. Yo creo que no lo es, pero me parece un tipo muy valioso que sería bueno que se incorpore a Cambiemos", dijo. Y agregó: "Me parece que lo están inflando un poco demasiado".

El actor de Esperando la carroza participó de Terapia de Noticias, por LN
El actor de Esperando la carroza participó de Terapia de Noticias, por LN Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas

El reconocido actor de Esperando la carroza y La patagonia rebelde se refirió a sus recientes dichos sobre que Cambiemos "mejoró" la condición de vida de los habitantes del conurbano bonaerense. "Pero no negué la pobreza, para nada", aclaró.

"Estoy muy confiado en los resultados de la próxima elección en el conurbano, porque se han mejorado muchas cosas. Creo que la gente puede vislumbrar una calidad de vida mejor y esto tiene un valor político enorme", concluyó.

Luis Brandoni: "Cambiemos ha mejorado la calidad de vida de mucha gente en el Conurbano"

03:01
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.