Luis D'Elía: "Nicolás Maduro debe fusilar a Leopoldo López, agente de la CIA"

El dirigente piquetero hizo brutales declaraciones contra el antichavismo; el referente kirchnerista también respondió, tras ser citado a indagatoria por haber agredido a un ruralista en 2008
(0)
19 de febrero de 2014  • 16:34

El dirigente piquetero Luis D'Elía volvió al ruedo con sus brutales declaraciones, esta vez al opinar sobre la crisis en Venezuela . En sintonía con el Gobierno, el dirigente defendió a el presidente venezolano Nicolás Maduro y reclamó "fusilar a Leopoldo López [referente del antichavismo], agente de la CIA".

"Si [Juan Domingo] Perón hubiese fusilado a Menéndez en el 1951, habríamos ahorrado mucha sangre del pueblo. Maduro debe fusilar a López, agente de la CIA", manifestó hoy D'Elía en Twitter.

Y agregó: "San Martín y Bolívar ¿Cómo hubiesen actuado con un compatriota que hace inteligencia para una potencia extranjera? Maduro debe fusilar a López".

Citado a indagatoria

También en la red social, el dirigente piquetero respondió tras ser citado a indagatoria en el marco de una causa por la agresión contra un ruralista en el 2008. "Odio a la puta oligarquía. Quieren condenarme dos veces por haberle pegado una piña a un agregarca golpista", manifestó el kirchnerista.

El juez federal Julián Ercolini citó hoy a indagatoria a D'Elía por el delito de "intimidación pública". Se debe a la agresión que el dirigente le profanó al ruralista Alejandro María Gahan el 25 de marzo de 2008, durante el conflicto con campo por la resolución 125.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.