Luis Juez y un irónico agradecimiento: "La contribución de Alberto Fernández a la unidad de la oposición es invalorable"

El diputado Luis Juez dijo que a los opositores les cuesta mucho mantener la unidad y celebró los "invalorables aportes" de Alberto Fernández

16:20
Video
(0)
14 de septiembre de 2020  • 18:25

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Juez le hizo hoy un irónico agradecimiento al presidente Alberto Fernández por su "invalorable aporte" a la unidad de la oposición.

"Nosotros siempre estamos haciendo equilibrio en la oposición. Es como llevar una sandía en el caño de la bicicleta: tenés que usar las dos gambas para que no se te caiga. El aporte de Alberto para unir a la oposición es invalorable, incalculable", dijo Juez en una entrevista al programa PM, de LN+.

"Yo siempre tengo guardado en el baúl del auto un pasacalle que dice 'Perdón Alberto' porque la verdad es que todas las semanas, cuando parece que los nuestros se desacomodan, sale Alberto con alguna de las de él y nos alinea enormemente", dijo el diputado cordobés, en referencia al inesperado anuncio de la semana pasada de la quita de más de un punto de coparticipación a la ciudad de Buenos Aires, que unificó a la oposición en un discurso duro contra el Gobierno.

Juez se refirió también a las declaraciones de este fin de semana de Emilio Monzó, que dijo que el expresidente Mauricio Macri debería dar un paso al costado. "Los tipos que te quieren jubilar en la política después terminan en un asilo de ancianos. Emilio anda buscando un lugar para subirse a la calesita. Cree que saltando del chanchito al gusanito va a tener la posibilidad de dar alguna vuelta más", dijo Juez.

"No tiene facultades para poner a nadie en el sector de la pasividad política", afirmó, y dijo que "hace años" que Monzó se viene despidiendo del espacio opositor.

"Parece Los Chalchaleros -afirmó-. De una vez por todas, hagámosle un partido homenaje y que se vaya. Si esta cómodo con Alberto, que lo abrace a Alberto y se lo lleve a cococho a Massa. Ya está".

Juez celebró además el banderazo del domingo y dijo que no se sorprendió la reacción del Gobierno. "Las masas de gente sin dueño incomodan al peronismo. Alberto Fernández tiene que saber que el peronismo ha perdido el monopolio de la calle", afirmó.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.