Luis Majul despidió a Claudio Bonadio con un sentido mensaje

Majul despidió al juez Bonadio con un mensaje en Twitter
Majul despidió al juez Bonadio con un mensaje en Twitter Crédito: Captura de pantalla
(0)
4 de febrero de 2020  • 12:29

La muerte del juez federal Claudio Bonadio que tenía a su cargo la causa de los cuadernos de las coimas en la que se encuentra involucrada la vicepresidenta Cristina Kirchner revolucionó al mundo judicial, político y a las redes sociales.

El periodista Luis Majul dedicó un mensaje al magistrado a través de su cuenta de Twitter con una frase atribuida al propio Bonadio y en la hace mención a su estado de salud: "Murió el juez Bonadio. Trabajó a destajo para elevar a jucio oral la parte más importante de causa de los Cuadernos. Lo logró. Nunca le echó la culpa a nadie por la enfermedad q padeció. "Es como la lotería. Te toca. Hay que pelearla hasta el final" dijo la última vez q lo vi. QPD"., escribió el conductor.

Bonadio investigó al kirchnerismo y llevaba adelante varias causas contra la expresidenta Cristina Kirchner como Hotesur, Los Sauces, dólar futuro, la denuncia de Alberto Nisman y los cuadernos de las coimas. Además, incluyó en su investigación a los hijos de la expresidenta: Máximo y Florencia Kirchner.

En mayo pasado, Bonadio fue operado de un tumor cerebral y a partir de allí se vio obligado a trabajar de manera intermitente y luego a pedir licencia, por lo que no estaba asistiendo a su despacho en Comodoro Py.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.