Luis Majul: “La economía y la corrupción serán determinantes en las elecciones”

El periodista se refirió a los ejes que evaluará el electorado en los comicios de octubre

00:24
Video
(0)
18 de marzo de 2019  • 18:54

A poco de que comience la campaña política con miras a las elecciones presidenciales de octubre, el periodista Luis Majul habló de la conducta del electorado y de la importancia que los ciudadanos le dan a la economía y a la corrupción al momento de emitir su voto.

Para Majul, los electores "votan con el bolsillo" pero también pondrán especial atención a lo que opine cada candidato sobre la posibilidad de recuperar los activos provenientes de delitos de corrupción.

Para él, ambos serán los ejes de campaña, instalados por la oposición y el oficialismo.

Ante un probable triunfo de la expresidenta Cristina Kirchner , el periodista anticipó que "habrá mucho ruido en los mercados", y barajó la posibilidad del nombramiento de nuevos jueces.

En caso de que el presidente Mauricio Macri sea reelecto, Majul señaló que su mandato será problemático por no contar con mayorías propias y por la urgencia de plantear reformas de manera más clara.

Dónde Voto: consultá el padrón electoral 2019

Cómo será el día después de las elecciones

Majul opinó de los escenarios posibles tras los comicios

00:59
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.