Luppi: "Más que ingenuo, Darín es un pelotudo"

En duras declaraciones, dijo que el actor fue "poco adulto y poco agudo" y que tiene "desconocimiento político de lo que está pasando en el país"
(0)
7 de enero de 2013  • 23:36

El actor Federico Luppi criticó hoy con dureza a su colega Ricardo Darín al asegurar que por sus insinuaciones críticas al patrimonio de la presidenta Cristina Kirchner "más que ingenuo, es un pelotudo" y dijo que tuvo "una actitud no demasiado adulta".

Luppi, quien participa con frecuencia de los actos oficiales de la Presidenta en Casa de Gobierno, puntualizó que con las declaraciones que Darín hizo a la revista Brando resultó "poco adulto, poco agudo y con tufillo oportunista".

"Es un tole tole entre Darín y la prensa, la Presidenta dijo lo que tenía que decir", dijo al defender la carta de Cristina Kirchner en Facebook.

En diálogo con Radio del Plata hizo durísimas críticas a Darín y advirtió que si los actores "no están atentos o alerta, pueden caer en esas trapisondas superficiales", porque no tienen en cuenta "otras cosas notables que están pasando, que son buenas".

El actor agregó también que las palabras de Darín le produjeron "bastante pena" y descartó que su opinión pueda ser calificada de "ingenua". "Con todo el respeto que le tengo, más que ingenuo, es un pelotudo", lanzó.

"Contando con la supuesta buena fe, un análisis más o menos adulto de lo que sucede en el país no amerita un análisis de las cuentas personales de la presidenta que como dice ella han sido investigadas". evaluó Luppi.

Recordó, como Cristina Kirchner, que "Darín ha caído en un traspié ilegal también", en alusión al episodio que vivió el actor en 1991 por el contrabando de una camioneta, a pesar de que el actor de El secreto de sus ojos aclaró que había sido estafado.

Luppi dijo que el análisis de Darín evidencia "desconocimiento político de lo que está pasando en el país" y responsabilizó a los medios por aprovechar la crítica de Darín para "generar un revuelo", porque sólo están interesados en "el escandalete, el desnudo, los corpiños, la tanga y las lolas".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.