Macri, antes de la sesión por el aborto: "No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia"

El Presidente publicó un texto en Facebook titulado "No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia"
El Presidente publicó un texto en Facebook titulado "No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia"
(0)
8 de agosto de 2018  • 09:51

El presidente Mauricio Macri compartió un mensaje en Facebook a menos de una hora del comienzo estipulado de la sesión sobre la legalización del aborto en el Senado, a la que calificó de "trascendental".

En el texto, de cuatro párrafos y titulado "No importa cuál sea el resultado, hoy ganará la democracia", el Presidente reconoce que en el debate por la legalización del aborto se hizo evidente que "las divisiones en las creencias sobre un tema a veces pueden ser irreconciliables" y que, al mismo tiempo, "nos plantea como sociedad un escenario pacífico para promover y realizar cambios".

Más allá de su mensaje en las redes sociales, Macri protagonizó otro gesto significativo: tuvo un encuentro reservado con familiares de víctimas de femicidios en la localidad bonaerense de Vicente López. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Municipal de la Mujer, en Olivos,

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.