Macri: "Con su candidatura, Duhalde quiere enmendar el error de llevar a Kirchner al poder"

El jefe de gobierno porteño aseguró que el kirchnerismo no retendrá el poder en las elecciones de 2011
(0)
28 de diciembre de 2009  • 23:58

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se sumó a las críticas que despertó la precandidatura de Eduardo Duhalde a las elecciones presidenciales de 2011.

Consultado al respecto en el programa Desde el Llano, del canal TN, Macri opinó que Duhalde, a través de su candidatura a la presidencia, "quiere enmendar el error de llevar a Kirchner al poder".

Con la mira en los comicios para los cargos del Ejecutivo, Macri aseveró que "el de los Kirchner, es un ciclo terminado". Y agregó que "esta nueva Argentina necesita una renovación", aunque no habló de sus ambiciones para esas elecciones.

Por otro lado, el líder de Pro pronosticó que con el nuevo Congreso viene "una Argentina con más coincidencias". "No hay mal que por bien no venga: el kirchnerismo logró una dinámica de diálogo entre los sectores no kirchneristas", explicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.