Macri defendió la política contra las drogas

(0)
13 de mayo de 2019  

El presidente Mauricio Macri planteó ayer una fuerte defensa de la política contra las drogas de su gobierno, a la vez que apuntó contra el kirchnerismo por el avance del narcotráfico durante la última década. "Las 'pepas' que incautamos podían ser para el colegio de tus hijos", fue el título del mensaje que Macri difundió a través de las redes sociales.

"En la década pasada, sin ninguna política que tuviera la intención de combatirlo, el narcotráfico creció exponencialmente en nuestro país. Como consecuencia de eso, drogas de todo tipo en cantidades masivas se pusieron al alcance de nuevos consumidores a menor precio", destacó Macri.

"Cuando detenemos al narco, las pastillas no llegan. No es un hecho policial lejano, es absolutamente cercano. Cada decomiso significa menos drogas en las calles, drogas más difíciles de conseguir, drogas más caras, más distantes de los colegios, de tus hijos", agregó.La lucha contra el narcotráfico, las obras de infraestructura y la transparencia de los actos de gestión son parte del menú que Cambiemos resaltará de aquí a las elecciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.