Macri: "El que se saque una foto con el Gobierno está liquidado"

El jefe de gobierno porteño dijo que quien se acerque al oficialismo en el Congreso "va a tener un altísimo costo electoral"
(0)
30 de diciembre de 2009  • 00:06

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a pronosticar esta noche que el kirchnernismo será derrotado en las elecciones de 2011 y que todos los que se sumen al oficialismo en el Congreso saldrán perjudicados.

"El que se saque una foto con el Gobierno nacional está liquidado", aseguró . "El que siga dañando el país, el que vote con el Gobierno va a tener un altísimo costo electoral", agregó.

En declaraciones a C5N, el líder de Pro dijo: "La Argentina tiene en claro lo que no quiere más: la confrontación, la agresión, gente que no escucha… todo lo que hoy resume el kirchnerismo. En eso dijo ´basta´". Sin embargo, reparó que la sociedad aún "no tiene claro qué es lo que quiere".

Además, Macri explicó que a partir de 2010, la oposición tendrá que transmitir cambios en la política, y que si tardó en organizarse fue porque se encontró "frente a un personaje que ha corrido todos los límites conocidos".

En ese sentido, agregó que en el período hasta las elecciones presidenciales, "la oposición, el empresariado, el periodismo y los jueces deben ponerle límites a quienes quieren perpetuarse en el poder a cualquier costo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.