Macri se reúne con sus ministros y parte a Chapadmalal por cuarta vez en el año

Macri ya estuvo tres veces en lo que va del año en el complejo playero; allí siempre busca descansar con su familia
Macri ya estuvo tres veces en lo que va del año en el complejo playero; allí siempre busca descansar con su familia
(0)
27 de abril de 2018  • 10:54

En medio del debate por los aumentos de las tarifas de los servicios públicos, el presidente Mauricio Macri, viajará hoy por la noche a Chapadmalal donde pasará el fin de semana largo en el complejo presidencial junto a la primera dama, Juliana Awada, y a su hija Antonia.

Antes de partir, Macri recibirá a las 15 al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y a las 16 reúne a la mesa de coordinación. Después sí partirá de descanso.

Esta será la cuarta oportunidad en el año que el Presidente utilizará el complejo veraniego. Es que ya estuvo ahí durante los feriados de Carnaval, los días en que realizó un retiro con sus ministros y también estuvo con su familia durante Semana Santa.

El Presidente tiene previsto viajar hacia Chapadmalal a última hora y tiene previsto regresar a la la quinta presidencial de Olivos el lunes, Día del Trabajador. Y como sucede cada vez que se toma unos días, posiblemente lo acompañen algunos de sus amigos.

A diferencia de lo que ocurrió en otras oportunidades, no tiene previsto ninguna actividad oficial. Esta será la cuarta salida de descanso de la familia presidencial en los primeros cuatro meses del año.

Primero, tras un diciembre caliente por la aprobación de la reforma previsional, se refugió en el country club Cumelén, en Villa La Angostura. Pese a que se anunció que no estaría más de 10 días, finalmente Macri y Awada permanecieron en el sur por casi tres semanas. Una particularidad es que el Presidente siempre elige para descansar destinos dentro del país. Ya estuvo en Corrientes, Tandil y Córdoba, por ejemplo.

Otro de los que decidió tomarse unos días fue el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que anteayer aterrizó en los Estados Unidos, donde pasará unos días junto a su familia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.