Macri reveló qué le respondería a Massa si le pide ser su candidato a gobernador: "No; yo tengo a María Eugenia Vidal"

El líder del Pro confirmó que no buscará un acuerdo con el Frente Renovador; "El círculo rojo no entiende y la vive pifiando: la Argentina quiere un cambio", dijo
(0)
5 de junio de 2015  • 13:11

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó hoy que Sergio Massa pueda ser su candidato a gobernador y puso límites a las eventuales negociaciones políticas de cara al 10 de junio -fecha tope para la presentación de alianzas electorales- para unificar las postulaciones con el Pro, tanto en el ámbito nacional como en el bonaerense.

Al ser consultado en radio MItre sobre qué le respondería a Massa en un hipotético llamado para ser su postulante a gobernador, Macri respondió: " Le diría q ue no, porque tengo una candidata, que es María Eugenia Vidal, que representa el cambio ".

Enojo con el "círculo rojo"

El jefe de gobierno se mostró muy molesto con las versiones de presiones empresarias -con el origen en el influyente y denominado "círculo rojo"- para que el Frente Renovador y Pro lleguen a un acuerdo para enfrentar unidos al kirchnerismo. "Es una interpretación muy equivocada. ¡Qué saben de política los fondos de inversión y qué les interesa la Argentina", advirtió.

Macri cargó contra los sectores de poder externo porque "no entienden de política y subestiman a los argentinos" y también agregó: "El círculo rojo no entiende y vive pifiando los diagnósticos: la gente quiere un cambio".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.