"Macri se hizo marxista", dijo Abal Medina

El jefe de Gabinete salió al cruce de las declaraciones del líder de Pro, quien dijo que Cristina Kirchner "no tiene autoridad moral para expropiar YPF"
(0)
21 de abril de 2012  • 21:00

En un nuevo round de la pelea entre el gobierno nacional y el porteño, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, le respondió hoy a Mauricio Macri quien había cuestionado a la Presidenta por la expropiación de las acciones de la petrolera YPF.

En ese sentido, el jefe de Gabinete dijo que "parodiando a Groucho Marx, el jefe de gobierno de la ciudad parece decir que `tengo estos principios, pero si no les gustan tengo otros`", según consignó la agencia Télam.

Abal Medina recordó que Macri "cambió 180 grados en su posición sobre YPF y de pasar de una noche de insomnio y la cuna de su hija muy preocupado, a los pocos días apoyó la estatización". "Seguramente porque (su asesor) Jaime Duran Barba lo retó al ver las encuestas favorables a la recuperación de la petrolera por parte del Gobierno", apuntó.

Enseguida, agregó: "Le recomiendo a Macri que en vez de ponerse en un lugar que no tiene de dirigente nacional, debería preocuparse por gestionar y resolver los problemas de la Ciudad".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.