Macri se realizó estudios médicos de rutina en una clínica bonaerense

Fuente: AFP - Crédito: Archivo
(0)
16 de abril de 2019  • 11:18

Antes de llegar a la Casa Rosada en el día previo a los anuncios económicos, el presidente Mauricio Macri se realizó hoy en el centro Diagnóstico Maipú de Olivos, estudios médicos de rutina, que dieron resultados normales.

Según informaron desde Presidencia a través de un comunicado, los estudios realizados por el Presidente fueron de laboratorio (sangre y orina), ecografías varias y ecoestrés (prueba de esfuerzo en cinta).

Cerca de las 11, Macri llegó a su despacho, donde encabeza una reunión de seguimiento con el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi. Más tarde, Macri tendrá una reunión con intelectuales, y otro encuentro de seguimiento de desarrollo financiero con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, de regreso de su encuentro con autoridades del FMI.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.