Mauricio Macri: "Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas"

Macri dijo que Scioli se hace el distraído sobre la campaña kirchnerista en su contra
Macri dijo que Scioli se hace el distraído sobre la campaña kirchnerista en su contra Fuente: Archivo - Crédito: LA NACION / Fabián Marelli
El candidato de Cambiemos cuestionó la estrategia del kirchnerismo y bromeó con la campaña de miedo oficialista
(0)
3 de noviembre de 2015  • 10:34

En medio de la ofensiva kirchnerista contra su candidatura, Mauricio Macri se tomó con humor lo que llamó una "campaña del miedo" en su contra.

"Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas y le tuve que decir que no, que no se preocupe", bromeó el candidato de Cambiemos en una entrevista con radio Mitre.

Macri dijo que no le sorprendió la estrategia electoral del oficialismo pero sí reparó en Daniel Scioli, su contrincante en el ballottage del próximo domingo 22.

"Lo avala o se hace el distraído", dijo el líder de Pro. "Pensé que tenía otros valores, que era buena gente", agregó.

En las últimas horas recrudecieron las críticas del oficialismo hacia el actual jefe de gobierno porteño. Desde ministerios, secretarías, organismos descentralizados y universidades afines a la Casa Rosada se propagaron declaraciones muy similares que advierten a los votantes sobre supuestos cataclismos en caso de que Macri sea presidente.

Por ejemplo, economistas ligados al kirchnerismo advirtieron que la propuesta de Macri de levantar el cepo cambiario generaría más inflación. Por su parte, el candidato de Cambiemos dijo que la inflación ya subió a la par del llamado "dolar blue", calificó al cepo de "nefasto" y destacó que la medida no logró aumentar las reservas del Banco Central.

"Hace 12 años que dicen estas barbaridades", señaló el candidato de Cambiemos. "Hay una desesperación por no perder el poder", apuntó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.