Macri habló de la búsqueda del ARA San Juan: "Seguimos haciendo todo para encontrarlos lo antes posible"

Macri, ayer, en Mar del Plata, cuando visitó la Base Naval
Macri, ayer, en Mar del Plata, cuando visitó la Base Naval Crédito: Presidencia
El Presidente se refirió a la desaparición del submarino durante la reunión de gabinete; había estado ayer con los familiares de la tripulación
Mariano Obarrio
(0)
21 de noviembre de 2017  • 12:31

En medio de la preocupación que invade al Gobierno por la intensa búsqueda del submarino ARA San Juan , el presidente Mauricio Macri dijo hoy que “seguimos haciendo todo lo posible” para encontrar al submarino “desplegando todos los medios nacionales e internacionales disponibles para encontrarlos lo antes posible”.

En un mensaje a los familiares de los submarinistas, el primer mandatario señaló: “Estuve con ellos ayer en Mar del Plata y quiero decirles que seguimos haciendo todo lo posible, desplegando todos los medios nacionales e internacionales disponibles para encontrarlos lo antes posible”.

El jefe del Estado formuló estas declaraciones al encabezar en el Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto 2017 que se desarrolla en el Centro Cultural Kirchner (CCK), junto al ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

“En estas horas difíciles no quisiera comenzar sin enviar nuevamente todo mi apoyo y afecto a los familiares de la tripulación del submarino ARA San Juan”, dijo Macri. En ese contexto, agregó que “a esta altura, hasta los extranjeros saben lo que estamos viviendo”.

Por ese motivo, el jefe del Estado envió un “un fuerte cariño a los familiares de los tripulantes y fuerza en estos momentos muy difíciles para ellos y para todos”. Y agregó: “Todos estamos siguiendo de cerca este tema”. El Presidente había visitado ayer la Base Naval de Mar del Plata y se encontró con los familiares durante media hora en la Sala de Situación de la Base ubicada en la ciudad balnearia.

Submarino Ara San Juan: cómo trabajan los profesionales de la salud mental una situación de crisis

04:19
Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.