Macri volvió a tomar distancia del gobernador Jorge Sobisch

Tras la muerte del docente Fuentealba
Tras la muerte del docente Fuentealba
(0)
6 de abril de 2007  • 17:56

El candidato de PRO a jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, condenó hoy el asesinato del docente neuquino Carlos Fuentealba, cometido, según dijo, por un "asesino disfrazado de policía".

"Lo que sucedió es repudiable por donde se lo mire; el que lo hizo no era un policía sino un asesino disfrazado de policía", reflexionó Macri, quien ofreció su "sentido pésame" a la familia de Fuentealba.

El lider de PRO marcó, además, su interés en que "la investigación determine quién es el responsable (del asesinato) y se lo sancione", y advirtió que la sociedad atraviesa una "conflictividad creciente, en la que todo el mundo avasalla los derechos del otro".

Fracaso. En diálogo con radio Diez, Macri volvió a tomar distancia del virtual acuerdo electoral sellado entre su partido, Compromiso para el Cambio (CPC), y el gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch y afirmó que "fracasó" la intención de estructurar un espacio opositor nacional.

"La intención era unificar a todos los que tienen una visión distinta a la del oficialismo en un mismo espacio; trabajamos durante dos años y fracasamos; hoy estamos abocados a un proyecto para la ciudad de Buenos Aires", argumentó.

Insistió luego con que PRO focalizó sus actividades en el distrito porteño "porque en el escenario nacional no hubo acuerdo para que todos integremos un mismo espacio".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.