Mauricio Macri: "Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía"

Mauricio Macri:

00:55
Video
(0)
23 de febrero de 2018  • 08:51

"Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía". El presidente Mauricio Macri criticó de esa manera a gestiones anteriores y destacó el valor de "dialogar y trabajar juntos". Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , y por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , el mandatario visitó esta mañana las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre en el partido bonaerense de Ituzaingó.

El Gobierno invierte $13 mil millones para conectar Camino del Buen Ayre con la ruta 2

01:06
Video

"Esta obra fue planificada hace tantos años, creo que la gobernadora [Vidal] no había nacido, y se prometió y se prometió y se habló de ella muchos años y después entró en esto de que se ponen los carteles y no avanza", aseguró el Presidente.

"Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía", soltó Macri.

El Camino del Buen Ayre tendrá 83 kilómetros y conformará el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana: conectará a 15 municipios. "Van a poder ir del oeste al sur sin tener que entrar en la ciudad de Buenos Aires. Eso es cuidar a la gente", afirmó el Presidente. Según anunció Vidal, el trayecto entre Morón y La Plata demandará una hora, la mitad de lo que lleva hacerlo hoy.

Después del acto, el jefe de Estado regresó a la residencia de Olivos. Está prevista una reunión de coordinación con los miembros de la "mesa chica" del Gabinete a las 11. Por la tarde, a las 15, el Presidente recibirá a jóvenes que desarrollaron un medidor de energía inteligente que puede determinar el consumo de electricidad en tiempo real. Una hora después, el mandatario mantendrá un encuentro con artistas argentinas y españolas.

Con información de la agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.