Marangoni lanzó su candidatura en la ciudad

Lo hizo acompañado por Rabolini; críticas a Pro por la gestión
(0)
25 de febrero de 2015  

Rodeado de toda la estética sciolista, y con Karina Rabolini como principal soporte, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, se lanzó anteayer como precandidato a jefe de gobierno porteño.

Durante el acto en el Teatro Esquina Carlos Gardel, Marangoni criticó la gestión del macrismo. "Cómo puede ser que en 1913, hace más de 100 años, con pico y con pala, la línea A de subte se hizo en dos años, y hoy con la tecnología más moderna vayamos como Manuelita, un poquito caminando y un poquito a pie. Eso es pereza, eso es no saber gestionar", dijo Marangoni, que pese al cuestionamiento también intentó seducir al votante porteño que aprueba la gestión de Mauricio Macri . "No venimos a decir que está todo mal, pero con convicción decimos que lo podemos hacer mejor", señaló.

El lema que eligió para su campaña, "Marangoni es Scioli en la ciudad", no deja lugar a segundas interpretaciones; el titular del Bapro fue el elegido del gobernador bonaerense sobre otras opciones, como Víctor Ramos.

Marangoni también dejó en claro que lo importante es la campaña presidencial. "Estos años de recuperación y crecimiento merecen ser continuados por el más confiable, previsible, capaz. Ése es Daniel", sostuvo Marangoni, que fue aplaudido por parte del gabinete sciolista.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.