Marcha en la 9 de Julio: un manifestante cayó desde un puente

Crédito: Street View
(0)
28 de agosto de 2019  • 13:55

Este mediodía un manifestante cayó desde cinco metros de altura, desde la Autopista 9 de Julio hacia la cinta asfáltica de la avenida San Juan. Sufrió heridas y politraumatismos, por lo que fue atendido por personal del SAME y luego derivado al Hospital Argerich.

Durante la manifestación de las organizaciones sociales, que marchaban hoy al ministerio de Salud y Desarrollo Social en reclamo de la aplicación de la Ley de Emergencia Alimentaria, el manifestante cayó desde cinco metros de altura e impactó en el techo de una camioneta, que "amortiguó el impacto", según dijo al canal Todo Noticias el titular del SAME, Alberto Crescenti,

"Justo cayó arriba de un móvil de logística y eso amortiguó el impacto", dijo Crescenti y aseveró que, de acuerdo a lo que conversó con el jefe de Guardia del Hospital Argerich, "el paciente está lúcido y no tiene fracturas".

De acuerdo a un comunicado de la Policía de la Ciudad, "se trata de un masculino mayor de edad" que fue "asistido por personal de SAME para posterior derivación al Hospital Argerich con diagnóstico de politraumatismos".

Desde las 10, distintas organizaciones se concentraron en distintos puntos de la ciudad y el conurbano, y ahora se manifiestan en un acto frente a la cartera de Desarrollo Social ubicada en avenida 9 de Julio y Moreno, lo que provoca cortes y trastornos del tránsito en esa zona.

Agencia Télam.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.