Marco Lavagna descartó que su padre sea candidato en 2019: "Él ve que es momento de los jóvenes"

Marco Lavagna: "Mi padre cree que es el momento de darle lugar a los más jóvenes"

01:26
Video
(0)
5 de julio de 2018  • 00:05

Si bien las elecciones están a más de un año de distancia, los motores de campaña empiezan a calentar. Tanto el oficialismo como los partidos opositores definen sus estrategias y, en ese contexto, el diputado nacional por el Frente Renovador Marco Lavagna visitó el programa 50 Minutos y descartó que su padre, el exministro de Economía Roberto Lavagna , vaya a ser candidato en 2019.

"Él siempre dice lo mismo, y lo ha repetido incansablemente y me pide a mí que lo repita: es momento de los más jóvenes", dijo Lavagna, y agregó: "Desde ya, él puede estar colaborando, empujando de atrás, pero es el momento para que los más jóvenes empiecen a tomar el rumbo del país y empiecen a buscar las soluciones".

Además, destacó Lavagna: "Más allá de lo exitoso en su paso por Economía (por el tiempo de su padre como titular de esa cartera a nivel nacional), no hay figuras que por sí solas hagan; en ese momento hubo acuerdos políticos, hubo una sociedad que acompañó con mucho esfuerzo esa situación, sino revivimos eso podés poner a Mandrake [el mago] que no va a poder solucionar las cosas".

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.