Marcos Peña contó por qué se borró el Twitter del teléfono

Contó que la red social lo carga

08:48
Video
(0)
25 de febrero de 2018  • 00:17

El jefe de Gabinete, Marcos Peña , estuvo en el primer programa del año de PH Podemos Hablar y se refirió a "la grieta" que inunda las redes sociales. "Es fuerte que alguien te critique en redes sociales", opinó y contó: "Me borré el Twitter del teléfono desde que soy funcionario porque te carga de una energía que te corre el foco"

Según el funcionario es un error aceptar que las redes sociales son la opinión pública y reconoció que existen "tuits truchos" pero aclaró que "no es algo promovido" por el Gobierno. Además, en respuesta a las críticas que surgieron en la mesa por el discurso de Fernando Iglesias, Peña contó: "Lo he hablado con él y creo que no es bueno expresar un discurso violento. No hemos tenido desde el Gobierno ni un discurso violento".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.