Marcos Peña: "Estamos muy contentos de que Pichetto haya aceptado" el ofrecimiento de Macri

Marcos Peña celebró el acuerdo de Macri con Pichetto
Marcos Peña celebró el acuerdo de Macri con Pichetto Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
11 de junio de 2019  • 18:38

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que "estamos muy contentos de que el senador (Miguel Angel) Pichetto haya aceptado el ofrecimiento que le hizo el presidente Mauricio Macri para acompañarlo en la fórmula", y dijo que se trata de "un dirigente que ha mostrado un compromiso con la República, la institucionalidad, con la democracia en su rol de opositor y que hoy simboliza una nueva etapa en que la Argentina tiene la posibilidad de consolidar ese proceso hacia una democracia republicana, fuerte, con libertades", en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno.

Peña admitió que "es una posibilidad" que se modifique el nombre de la alianza gubernamental Cambiemos, pero aún "no está confirmado", y anunció que el tema será analizado mañana en un encuentro con representantes de la UCR y la Coalición Cívica .

Sobre un eventual acercamiento de Sergio Massa al kirchnerismo, "es una decisión que comunicarán ellos", dijo Peña en declaraciones en la Casa Rosada.

Con información de la agencia Télam.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.