Marcos Peña: "No está previsto llamar a sesiones extraordinarias"

Marcos Peña no cree que vaya a haber sesiones extraordinarias en el Congreso
Marcos Peña no cree que vaya a haber sesiones extraordinarias en el Congreso Fuente: Archivo
Lo afirmó hoy el nuevo jefe de Gabinete antes de ingresar al Congreso Nacional
(0)
10 de diciembre de 2015  • 08:49

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que el nuevo gobierno no tieme previsto, en principio, llamar a sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional.

Las declaraciones de Peña fueron minutos antes a que el funcionario de Cambiemos ingrese al Congreso Nacional donde jurará Mauricio Macri como nuevo presidente de la nación.

Convocatoria LN. Enviá a la redacción tu foto o video (de no más de 30 segundos) sobre lo que ocurre en los lugares relacionados con la asunción de Mauricio Macri (Congreso, Casa Rosada, Quinta de Olivos, entre otros) vía Whatsapp al número 11.4079.7645. Es necesario que dejes consignado nombre, apellido, edad y ocupación para que pueda ser publicado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.