Marcos Peña sorprendió con un nuevo look

Marcos Peña sorprendió con un nuevo look
Marcos Peña sorprendió con un nuevo look Fuente: DyN - Crédito: Tony Gomez
Durante toda la semana, el jefe de Gabinete lució una incipiente barba, inédita desde sus inicios en la función pública, allá por 2003, cuando fue elegido legislador porteño con apenas 26 años.
(0)
6 de marzo de 2017  • 18:46

El siempre atildado y prolijo jefe de Gabinete, Marcos Peña , experimentó un sorpresivo cambio de look que llamó la atención y motivó comentarios.

Durante toda la semana, Peña lució una incipiente barba, inédita desde sus inicios en la función pública, allá por 2003, cuando fue elegido legislador porteño con apenas 26 años.

El joven "cerebro" del Gobierno recibió las cargadas de algunos funcionarios, que llegaron a sospechar del consejo de algún asesor de imagen, e incluso de algún periodista, que se animó a ofrecerle una maquinita de afeitar a modo de broma.

El ministro, en tanto, se mostró sorprendido con el efecto de su cambio. "Tantas cosas que hacemos y ¿de qué hablan? De que me dejé la barba", bromeó. La pregunta ahora es si se la dejará de modo permanente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.