Margarita Barrientos aseguró que el papa Francisco no la recibió "por cuestiones políticas"

La trabajadora social dijo que le pidieron que se retirara sin darle explicaciones; piensa que fue por su vinculación con Macri
(0)
12 de mayo de 2016  • 13:56

Video

La trabajadora social Margarita Barrientos, fundadora del comedor social Los Piletones, reveló hoy que cuando viajó a Italia junto al orfebre Juan Carlos Pallarols y la periodista Karina Villela, para conocer al papa Francisco, el Sumo Pontífice no la recibió "por cuestiones políticas".

Barrientos dijo que piensa que el Papa no la recibió por su vinculación con el actual presidente Mauricio Macri, quien colabora con el comedor.

"Fue todo político. Desgraciadamente se ha movido por cuestiones políticas. Esa parte me dolió un poquito", dijo la trabajadora social, nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, durante el programa "Desayuno Americano", de AméricaTV.

"Me dolió porque yo no iba a hablar mal del Presidente o la Presidenta de ese momento [en referencia a Cristina Kirchner ]", dijo.

Consultada sobre si el Papa no la recibió por su vinculación con Macri, Barrientos contestó que piensa que sí.

"Nos faltaron el respeto. El viaje se hizo para conocer al Papa. Nos sacaron sin darnos ninguna explicación. Ha sido triste esa experiencia, nos sentimos maltratados", dijo Barrientos.

Por su parte, la periodista Karina Villela lo sucedido: "Estábamos cerca de Estela Carlotto . Y de una manera dolorosa nos sacaron del lugar antes de que llegara el Papa. Le dijeron a Margarita que se tenia que retirar, sin ninguna explicación".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.