Margarita Barrientos: “Yo no vi a ningún piquetero que pidiera trabajo”

Barrientos cuestionó que "solo piden planes sociales"

00:50
Video
(0)
27 de febrero de 2019  • 13:41

La referente social, Margarita Barrientos habló sobre las últimas marchas y piquetes en el microcentro porteño y aseguró: "Yo no vi a ningún piquetero que pidiera trabajo".

En una entrevista por el canal América, la dirigente del comedor Los Piletones cuestionó el accionar violento de las protestas y dijo: "Si yo voy a pedir trabajo, voy con mi cara limpia y pidiendo lo que yo necesito. No tengo que esconderme ante un trapo y con un palo para asustar a otras personas".

"En los años que yo llevo viendo piquetes, siempre los escucho que piden más planes y no trabajo", cuestionó la mujer, que fundó su comedor en la zona sur porteña en 1996.

Barrientos cerró la entrevista pidiendo: "Mi sueño es ver salir adelante a mi Argentina. Que la gente tenga trabajo y elija qué quiere comer y no sea yo la que tenga que elegirlo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.