Margarita Stolbizer: "A Cristina la tocamos donde más le duele, la platita"

Stolbizer volvió a apuntar contra Cristina
Stolbizer volvió a apuntar contra Cristina Fuente: Archivo
La diputada apuntó otra vez contra la ex presidenta, con la que ya se había cruzado; también criticó a Macri por las tarifas
(0)
11 de julio de 2016  • 14:59

"A Cristina la tocamos donde más le duele, la platita", aseguró la diputada Margarita Stolbizer . Con esa frase reforzó su enfrentamiento con Cristina Kirchner , que recrudeció en los últimos días, cuando la ex presidenta la calificó de "burra".

En declaraciones a Radio Nacional, Stolbizer consideró que con sus denuncias en la Justicia tocó a Cristina "donde más le duele, la platita".

Cuando la ex jefa del Estado se presentó ante el juez Claudio Bonadio para notificarse de su procesamiento en la causa del dólar futuro, arremetió contra la líder del GEN y la llamó "burra". Stolbizer le contestó a través de Facebook. Su frase más fuerte fue: "Prefiero que me acusen de burra, nunca me han dicho chorra".

Crítica a Macri y acercamiento a Massa

Stolbizer cuestionó al Gobierno, sobre todo por los tarifazos. "Los casos de corrupción K no alcanzan para tapar el aumento de tarifas, que fue brutal e ilegal", destacó.

La diputada, que se muestra cada vez más cercana a Sergio Massa , elogió al líder del Frente Renovador. "Tuvo la inteligencia de liderar la estrategia opositora en el Congreso", señaló. Y consideró que "la gente quiere" ambos se "acerquen".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.