PASO 2019. María Eugenia Vidal: "Es la oportunidad de los argentinos para hacer escuchar su voz"

El momento de la votación de María Eugenia Vidal.

00:59
Video
(0)
11 de agosto de 2019  • 11:16

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y postulante por Juntos para el Cambio para la reelección, María Eugenia Vidal , dijo estar "tranquila" y llamó a votar porque es "la oportunidad" de los argentinos "para hacer escuchar su voz", en su diálogo con la prensa tras sufragar en el colegio parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, de la localidad de Morón.

La mandataria provincial también contó que al mediodía se reunirá con sus padres, como cada domingo, para almorzar y que se encontrará con el resto de sus compañeros de Juntos por el Cambio en la sede de campaña que se montará en Costa Salguero.

A primera mañana, Vidal se mostró junto a los principales candidatos en tierra bonaerense de su fuerza. En torno a una mesa con mates, café, bizcochos y facturas, la mandataria que busca su reelección posó junto a su compañero de fórmula y quienes encabezan la nómina para diputados nacionales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.