María Eugenia Vidal encabeza su primera reunión de gabinete en la provincia

Vida se reúne con sus ministros en La Plata
Vida se reúne con sus ministros en La Plata Fuente: Archivo - Crédito: Ricardo Pristupluk
La gobernadora bonaerense tiene previsto abordar temas vinculados con el presupuesto, la seguridad e infraestructura
(0)
15 de diciembre de 2015  • 10:28

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabeza en ciudad de La Plata la primera reunión de gabinete tras asumir su cargo.

Según informó la agencia Télam, la mandataria y los funcionarios tienen previsto abordar diversos temas vinculados con el Presupuesto 2016, que girará a la Legislatura bonaerense, y a la emergencia en seguridad e infraestructura.

Tras prestar juramento, Vidal aseguró días atrás que recibió "una provincia quebrada" y llena de deudas. Además, prometió combatir el narcotráfico, bajar los índices de inseguridad y realizar las obras que sean necesarias para evitar inundaciones.

Mañana, Vidal recibirá al Frente Gremial Docente y Udocba para la apertura técnica de las paritarias y se reunirá con los 135 intendentes bonaerenses para analizar la situación económica de cada distrito.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.