La "casualidad" de María Eugenia Vidal y su secretaria de Turismo: usaron el mismo vestido en un acto

Ambas se percibieron uniformadas cuando se cruzaron sobre la pasarela de la playa pública "Verano en la provincia", que la gobernadora dejó inaugurada este mediodía
Ambas se percibieron uniformadas cuando se cruzaron sobre la pasarela de la playa pública "Verano en la provincia", que la gobernadora dejó inaugurada este mediodía Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro V. Rizzi
Darío Palavecino
(0)
28 de diciembre de 2018  • 13:16

MAR DEL PLATA.- "Casualidad", asegura Martina Pikielny, secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, cuando se le consulta el por qué de su vestido largo, estampado con dominio de tonos verdes y bien playero, que es idéntico al que vestía en el mismo acto la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

La coincidencia sorprendió a los funcionarios y a los periodistas presentes, tanto que hasta que se pudo tomar contacto con Pikielny todos creyeron que se trataba de una de campaña en particular, quizás vinculada a alguna cruzada solidaria. "Será algún diseño a beneficio de una ONG", aventuró alguno de los presentes.

Ambas se percibieron uniformadas cuando se cruzaron sobre la pasarela de la playa pública "Verano en la provincia" que Vidal dejó inaugurada este mediodía, en medio de un desencuentro con el intendente local, Carlos Arroyo, y algunas protestas de familiares de víctimas del naufragio de un pesquero marplatense y docentes de un centro de formación profesional que está por cerrar sus puertas.

Vidal inauguró la segunda temporada de las playas gratuitas en la Costa Atlántica

01:41
Video

"Nos miramos y nos reímos, no lo podíamos creer", contó Pikielny sobre ese cruce de miradas de asombro por la elección de una prenda que no parece nada común. Por si fuera poco, ambas llevaban campera de jean sobre ese vestido. Solo los zapatos las diferenciaban. Incluso la gobernadora pidió cambiarse los suyos a mitad de recorrida. La completó con unos de plataforma negra y brillos, aunque se explicó que fue por una cuestión de comodidad.

Pikielny no quiso decir dónde compró ese vestido, al que asegura haber elegido porque tenía estampados que le parecían relacionados con los colores de la bandera bonaerense. "No sé, en una tienda", explicó sin más detalles. Y reveló que saldaron la situación con sonrisas y un pedido al fotógrafo oficial de la provincia. "Esto merece una foto", coincidieron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.