María Luján Rey contra el Frente de Todos: "Alberto Fernández es un oportunista"

(0)
1 de octubre de 2019  • 17:41

A un mes de las elecciones presidenciales, María Luján Rey revela su mirada sobre las principales figuras de la política argentina. Cómo la transformó la tragedia de Once, su mirada sobre la justicia, y su admiración por María Eugenia Vidal.

Mariana Arias se encuentra con María Luján Rey en " Candidatas", el ciclo de entrevistas con las mujeres que pueden cambiar la Argentina. Son las candidatas que van a tener el poder de transformar la realidad. Descubrí quiénes son y cómo piensan. Revelaciones, secretos, miedos y confesiones que cuentan por primera vez en público.

Pero "Candidatas" es mucho más que un ciclo de entrevistas, porque vas a poder usar una nueva herramienta de YouTube que te va a sorprender: en un momento de la charla vas a poder elegir si querés conocer la vida personal o la carrera política de la protagonista. Vos elegís. De eso se trata.

María Luján Rey cuenta sobre su vida en San Antonio de Padua, cómo era la relación con su hijo Lucas -fallecido en la tragedia de Once- y su nuevo rol en la política. ¿Contra qué quiere luchar? ¿Por qué se siente en las antípodas de Frente de Todos?

Candidatas | Vida personal y política de Graciela Camaño

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.