Mariano Recalde y Diego Bossio sacaron reproches, críticas y varios "trapitos al sol" en un mano a mano por TV

Bossio y Recalde, en 2015, cuando todavía compartían espacio
Bossio y Recalde, en 2015, cuando todavía compartían espacio Fuente: Archivo
El diputado y el ex titular de Aerolíneas protagonizaron un duro cruce en un programa de TV
(0)
30 de enero de 2017  • 12:02

El militante de La Cámpora y ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se cruzó con el diputado y ex director de Anses, Diego Bossio, por su alejamiento del kirchnerismo y su coqueteo con el gobierno de Mauricio Macri.

"Vos cambiás de banderas y cambiás de principios por conveniencia con una rapidez que asusta", le enrostró Recalde a Bossio durante una entrevista conjunta en América, de la que también participó el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

"Ustedes firmaban cosas y después lo borraban con la manga. Eso lo hicieron permanentemente", retrucó Bossio, quien justificó también su apoyo a varios proyectos del Ejecutivo durante el último período legislativo.

"Había una necesidad de darle gobernabilidad [a Cambiemos] en temas centrales de la Argentina", expresó Bossio, y criticó al kirchnerismo en su rol de oposición. "Algunos entendían que no se podía discutir nada". "Esta lógica de oponerse por oponerse no es buena", lanzó el diputado justicialista.

Duro cruce entre Mariano Recalde y Diego Bossio

05:56
Video

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.