Martín Insaurralde lanzó su campaña con críticas a Sergio Massa y cifras de delitos

"No es lo mismo trabajar con decisión política, que con políticas de marketing", dijo en alusión al intendente de Tigre; dio datos sobre la inseguridad en el conurbano
(0)
23 de septiembre de 2013  • 20:46

Tras las PASO, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde , relanzó su campaña con vistas a las elecciones legislativas generales del 27 de octubre.

Sin nombrarlo, hizo fuertes críticas a Sergio Massa y aseguró que en la lista del kirchnerismo "está el peronismo de la provincia de Buenos Aires".

"Romper el alma"

Insaurralde reconoció que "para muchos fue una sorpresa" que la presidenta Cristina Kirchner lo haya elegido como candidato. Pero agregó: "Es porque no especulo, es porque todo o que trabajamos en Lomas de Zamora. No lo voy a desaprovechar", dijo.

"La política es hacer y no deshacer. Como dijeron Néstor Kirchner y Juan Domingo Perón, me voy a romper el alma para ir al Congreso el 10 de diciembre, vamos a seguir transformando a la Argentina", manifestó.

Cifras de la inseguridad

Con un acto en la plaza Grigera de Lomas de Zamora, el distrito que encabeza, Insaurralde se refirió al problema de la seguridad y dio cifras.

"A muchos candidatos les encanta hablar de seguridad, pero acá les voy a dar un dato. ¿Quieren escuchar cifras? En el Conurbano norte se registran 714 delitos cada 100.000 habitantes, y en el conurbano sur, 615 delitos cada 100.000 habitantes", aseguró el candidato kirchnerista.

Recordó que el norte está dirigido por intendentes del Frente Renovador, y el sur, por intendentes del Frente de la Victoria.

Dardos contra Massa

A lo largo de su acto, Insaurralde se dedicó a hacer múltiples críticas a la gestión de Massa en Tigre y a compararlo con su gestión en Lomas de Zamora. "No es lo mismo trabajar con decisiones políticas que con políticas de marketing, que no le dan de comer a la gente", lanzó.

En otro dardo contra su principal rival, manifestó: "¿Quién se puede poner en contra de la instalación de cámaras de seguridad? Fue Alejandro Granados [flamante ministro de Seguridad bonaerense] quien empezó con la instalación de cuadrillas y de cámaras en Ezeiza. Pero también hay que encarar políticas de inclusión".

Y agregó: "Hay candidatos que tienen miedo de debatir, porque el debate no les permite sostener lo que el marketing les hace mostrar como exitoso".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.