Martín Insaurralde dijo que "Daniel Scioli se puso la campaña al hombro"

El candidato puso el foco en la seguridad y entregó camionetas de Gendarmería; dijo que el camino a octubre sigue con "el trabajo de los intendentes"
(0)
9 de octubre de 2013  • 15:21

Mientras la presidenta Cristina Kirchner cumple con su reposo, la campaña bonaerense continuó y reafirmó la conducción del gobernador Daniel Scioli .

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde , afirmó hoy que en el camino a las elecciones legislativas de octubre continúa "trabajando con los intendentes" y que el gobernador Daniel Scioli "se puso la campaña al hombro para defender este modelo".

El candidato encabezó en Lomas de Zamora un acto de entrega de vehículos para Gendarmería. Entregó 10 camionetas a la Jefatura del escuadrón especial 10 zona sur de Gendarmería en Lomas de Zamora, que serán utilizados en el Operativo Centinela.

Sobre la campaña, reafirmó que no se detuvo por la estado de salud de la Presidenta: "Continuamos recorriendo los municipios y dialogando con los vecinos".

Enfocó su discurso sobre la inseguridad. "Nuestro gran compromiso es ocuparnos de la agenda diaria que tiene que ver con la seguridad en el distrito".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.