Martín Lousteau se reunió con Barack Obama y dijo que se inicia "una nueva etapa en las relaciones entre Estados Unidos y Argentina"

Se trató de un encuentro protocolar con el presidente estadounidense
(0)
28 de enero de 2016  • 17:59

El embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau , se reunió hoy con el presidente de EE.UU., Barack Obama .

En su cuenta de Twitter, Lousteau aseguró que se inicia "una nueva etapa en las relaciones entre Estados Unidos y Argentina".

El presidente Mauricio Macri designó al ex ministro de Economía Martín Lousteau como embajador en Estados Unidos en diciembre, en reemplazo de Cecilia Nahón. Meses antes, Lousteau había competido contra Horacio Rodríguez Larreta en el ballotage de la Ciudad.

Macri designó a Lousteau luego de una reunión que mantuvo con el futuro jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña , y la futura canciller, Susana Malcorra , según había informado Cambiemos en un comunicado oficial.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.