Martín Lousteau y Graciela Ocaña competirán en las PASO por la Ciudad

El diputado nacional y la legisladora porteña anunciaron que disputarán su candidatura por la jefatura de gobierno en el Frente Amplio UNEN
(0)
22 de febrero de 2015  • 21:34

El diputado nacional Martín Lousteau y la legisladora porteña Graciela Ocaña anunciaron hoy que "competirán en las PASO" por la candidatura a la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por UNEN.

Los legisladores informaron en sus cuentas de Twitter, que "decidieron unirse" para "competir en un mismo espacio manteniendo la esencia de cada uno".

De esta forma, la dirigente de Confianza Pública se sumará al frente encabezado por Lousteau para determinar quién será el candidato a jefe de gobierno por UNEN.

Ambos advirtieron que competirán con el Pro "con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos ocho años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medio ambiente", agregaron.

Además, apuntaron que están "convencidos" de que las próximas elecciones abiertas del 26 de abril les dará la "oportunidad de lograr un verdadero cambio de prioridades en la ciudad", informó Lousteau en un comunicado de prensa.

Agencia DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.