Martín Sabbatella justificó pagar un acto político con fondos de un hospital y Twitter no lo perdonó

Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Axel Kicillof durante el acto en el Posadas
Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Axel Kicillof durante el acto en el Posadas Fuente: Archivo
El ex funcionario kirchnerista defendió el pago de 60 micros para armar un acto político con fondos del hospital Posadas
(0)
2 de marzo de 2016  • 18:28

El ex funcionario kirchnerista Martín Sabbatella hizo una insólita defensa del pago de 60 micros para armar un acto político en el Posadas, con presupuesto del hospital.

Consultado ayer en radio Belgrano por las denuncias del ex director del Posadas, Donato Spaccavento, sobre el pago de micros con fondos del hospital, respondió: "¿Qué tiene de malo que se paguen ómnibus para un acto con fondos del hospital?".

Como informó en su momento LA NACION, las autoridades designadas en 2015 para sanear y transparentar las cuentas del Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas celebraron a lo grande su corta gestión: en noviembre de 2015, gastaron más de medio millón de pesos en el acto con el que la entonces presidenta Cristina Kirchner inauguró obras en la institución, ubicada en El Palomar.

La intervención comandada por Domingo Martín Latorraca usó el presupuesto del Posadas para contratar ómnibus desde y hacia distintos puntos de la provincia; servicios de vallado, sonido y luces; un catering para casi 300 personas, y la actuación del cantante Víctor Heredia, el 25 de noviembre pasado.

Burlas contra Sabbatella

Desde Twitter, varios usuarios crearon el hashtag #TuiteoComoSabbatella para burlarse de los insólitos dichos del ex titular de la Afsca.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.