Martín Sabbatella viajará a Villa Gesell para hablar sobre la ley de medios

Martín Sabbatella participará de una charla al aire libre en Villa Gesell
Martín Sabbatella participará de una charla al aire libre en Villa Gesell Crédito: Twitter
El ex titular de la Afsca participará el sábado de una nueva "plaza del pueblo" en la playa
(0)
30 de diciembre de 2015  • 14:11

El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella , viajará a la costa el sábado para hablar sobre la ley de medios, en una nueva "plaza del pueblo" organizada, esta vez, en la playa.

En su cuenta oficial de Twitter, Sabbatella compartió la invitación al encuentro, que se realizará a las 18 en la playa del Pinar del Norte, entre las calles 302 y 304 de Gesell.

Se trata de una nueva charla al aire libre organizada por "Resistiendo con aguante", el grupo a cargo del encuentro en Parque Saavedra del que participaron el propio Sabbatella y los panelistas del programa 678. También hubo una "plaza del pueblo" en parque Centenario, encabezada por el ex ministro de Economía Axel Kicillof .

"El sábado se tratarán temas de esta coyuntura tan complicada, como el avance contra la ley de medios", dijo un vocero del referente kirchnerista a LA NACION.

Por ahora, la charla en Gesell es la única confirmada, pero Sabbatella tiene varias invitaciones más. Si hay voluntad por parte del ex funcionario, podría encabezar una gira de verano por las provincias de Córdoba, Jujuy, Río Negro, San Juan, Entre Ríos y Tierra del Fuego. Así, Sabbatella "resistirá" la modificación de la ley de medios por los principales centros turísticos del país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.