Más cargos: Cristina Kirchner le dio un nuevo puesto a Aníbal Fernández

A partir de hoy es también titular de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente
(0)
2 de febrero de 2015  • 08:02

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, sumó hoy un nuevo cargo al ser designado "interinamente y con carácter 'ad honorem'" como titular de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente.

El nombramiento se instituyó a través del decreto 72/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En su artículo primero, la norma designa "al contador y doctor Aníbal Domingo Fernández interinamente y con carácter 'ad honorem', a cargo de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente, sin perjuicio de sus funciones de Secretario General, ambos de la Presidencia de la Nación".

Aníbal Fernández reemplazará a Rafael Follonier, quien había renunciado en diciembre del año pasado tras once años en el cargo.

Más cargos

Aníblal Fernández es además presidente de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista. Y también presidente del Club Atlético Quilmes. En diciembre retornó a la mesa chica del Gobierno como secretario general de la Presidencia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.