Más cruces entre el massismo y el Pro: Darío Giustozzi dijo que no votaría a Mauricio Macri y le respondieron que "atrasa"

"¿Será que su kirchnerismo no lo abandona?", le retrucó la macrista Laura Alonso; fue luego de que el segundo de Sergio Massa lanzara que "no votaría al jefe de gobierno porteño"
(0)
7 de julio de 2013  • 18:55

Luego de que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, manifestara que en la provincia votaría por Sergio Massa, el Frente Renovador le dio vuelta la cara y se abrieron los cruces. Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown y segundo en la lista del massismo, manifestó: "No, no votaría por Macri, tenemos pensamientos muy distintos".

Horas despues, desde el macrismo le volvieron a tirar un dardo. La diputada y candidata del Pro Laura Alonso manifesto que Giustozzi "huele a pasado y atrasa". "¿De qué lado está?", se pregunto la legisladora macrista.

Macri, que no lleva candidatos en la provinicia de Buenos Aires, había intentado mostrar un acercamiento a Massa y había manifestado: "Si votara en provincia es obvio que votaría por [Sergio] Massa, hice un acuerdo con él".

Tras el guiño de Macri a Massa, el segundo de la lista del Frente Renovador lanzó: "La alianza que se constituyó en la provincia no incluye a Pro. Algunos dirigentes se sumaron a este espacio para darle fortaleza electoral", dijo el segundo de Massa .

Lo cierto es que el Frente Renovador lleva tres candidatos de Pro en su lista de diputados nacionales y varios candidatos a concejales a nivel municipal.

Pero el massismo se despegó del jefe de gobierno porteño. Giustozzi lanzó: "El Pro naufragó en su estrategia bonaerense y quedaron algunos dirigentes que se sumaron a este espacio".

Retruco del Pro

Enseguida, desde el Pro salieron a responderle a Giustozzi. Alonso aseguró: "Hace una semana habría votado al Frente Renovador si fuera bonaerense, pero después de lo que dijo Giustozzi tengo muchas dudas".

"Lamento que Giustozzi divida y levante muros que separan. El sectarismo no es de buen demócrata ¿Será su kirchnerismo que no lo abandona?", se preguntó.

"Argentina no necesita más divisiones sino unidad. Somos mejores cuando nos unimos", concluyó Alonso.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.