Massa confirmó que mañana se reunirá con Macri: "No podemos seguir con la Argentina dividida"

Sergio Massa, antes de ingresar al Congreso para la jura de Macri
Sergio Massa, antes de ingresar al Congreso para la jura de Macri Crédito: Captura TN
El diputado del Frente Renovador llamó al diálogo y pidió darle "gobernabilidad" al nuevo presidente; criticó la ausencia de Cristina Kirchner en la ceremonia de traspaso
(0)
10 de diciembre de 2015  • 10:49

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa , confirmó hoy que mañana se reunirá con el presidente Mauricio Macri "para charlar de la agenda que viene para el país", llamó al diálogo y dijo que va a defender las banderas de "un peronismo moderno".

El nuevo mandatario convocó para mañana a todos los dirigentes que competieron por la Casa Rosada en las elecciones de octubre pasado. "Seguramente, vamos a plantear nuestras metas, el 82 por ciento móvil para los jubilados, los temas que tienen que ver con el primer empleo de los jóvenes. Lo vamos a hacer con mucho respeto, pero con mucha firmeza", advirtió.

"Lo importante es que construyamos una argentina de diálogo donde le demos gobernabilidad al presidente", señaló.

Antes ingresar al Congreso para presenciar la jura de Macri, el ex intendente de Tigre agregó: "Hay que mirar para adelante, no podemos seguir con la Argentina dividida. La gente está harta de ver a los políticos peleando por el poder".

Además, criticó la decisión de Cristina Kirchner de no asistir a la ceremonia de traspaso. "Todo el proceso de traspaso fue triste para la Argentina", sostuvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.