Massa en Santiago del Estero: "Bolsonaro planteó una defensa de los brasileños"

Massa visitó ayer La Banda
Massa visitó ayer La Banda Crédito: Frente Renovador
El líder del FR pidió una "alternativa que defienda a la Argentina"
Leonel Rodríguez
(0)
1 de noviembre de 2018  

SANTIAGO DEL ESTERO.- El líder del Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró que "los argentinos se sienten decepcionados y defraudados" por el gobierno y evitó criticar al presidente electo de Brasil: "[ Jair] Bolsonaro planteó una defensa de los brasileños", afirmó.

En su paso por Santiago del Estero, en donde ayer participó de la asunción de su referente local, Pablo Mirolo, en su segundo mandato en la ciudad de La Banda, insistió en sus críticas al gobierno nacional por su política económica y por el presupuesto para 2019.

Massa afirmó que "la clase media ve con tristeza y profunda desilusión a un gobierno que la engañó, que no cumplió con sus sueños y hoy vive un golpe más con el impuesto a los bienes personales".

El jefe de los renovadores sostuvo que su espacio político no acompañará la aprobación del presupuesto. "El presupuesto nacional se ha transformado en un presupuesto pensando más en el FMI que en la Argentina y tiene, sobre todas las cosas, un impuestazo de retenciones fenomenal para todos los sectores que importan", aseveró Massa, en su paso por Santiago del Estero.

Consultado por LA NACION sobre la reciente salida del Frente Renovador de Felipe Solá y Facundo Moyano, Massa sostuvo que "lo importante" es "construir una alternativa que la Argentina necesita, más allá de las pequeñas riñas de posicionamiento que pueda tener uno u otro dirigente".

Massa también se refirió a la reciente victoria de Bolsonaro en Brasil y, en tal sentido, dijo: "Trump defiende a Estados Unidos frente a un proceso de globalización en el cual se pone en riesgo el trabajo de muchos americanos; López Obrador defiende a México, y Bolsonaro planteó una defensa de los brasileños". "Ahora, nuestra responsabilidad, en lugar de seguir creyendo que se puede desconocer la realidad mundial, es darle a la Argentina una alternativa que defienda al país", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.