Massa entró en campaña y pidió un cambio de rumbo

Leonel Rodríguez
(0)
2 de agosto de 2018  

SANTIAGO DEL ESTERO. Sergio Massa pasó por esta provincia y rompió un largo silencio. En apoyo a su "delfín", el joven intendente de La Banda, Pablo Mirolo, habló con la nacion y cuestionó la situación económica. "Es muy importante que el Gobierno entienda que si no cambia el rumbo económico esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes se va a profundizar cada vez más", dijo el exdiputado nacional y líder del Frente Renovador.

"Si le siguen apretando el bolsillo a la gente, si le siguen aumentado la luz, el gas, el transporte, la nafta, la cosa va a empeorar, porque los salarios suben por una escalera y las tarifas, por un ascensor", agregó. En relación con el armado electoral para 2019, Massa evitó confirmar si será candidato y dijo: "Para mí, hoy 2019 es una situación muy lejana en términos políticos". El peronista aseguró que su tarea actual "tiene más que ver con encontrar coincidencias con los parecidos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.