Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández

Matías Kulfas tocando la guitarra con su mujer

00:51
Video
(0)
6 de diciembre de 2019  • 23:51

Matías Kulfas, el hombre de mayor confianza de Alberto Fernández en materia económica, fue confirmado oficialmente como ministro de Desarrollo Productivo. El mismo día en que se hizo el anuncio oficial de su cargo, una vez caída la noche, el economista se dispuso a disfrutar de asado y guitarreada en la celebración de fin de año de la Editorial Siglo XXI.

En el video se lo puede ver al futuro funcionario tocando la guitarra en dúo con su mujer, de origen mexicano, Yamina del Real, que lleva la voz cantante. En el pequeño concierto improvisado estaba también Sabina Frederic, la ministra de Seguridad de Fernández, además de varios intelectuales y autores de la prestigiosa editorial.

La canción que cantan es "Vámonos", del cantante y compositor mexicano José Alfredo Jiménez, que dice: "Yo ya te quise / y no te olvido / y morir en tus brazos / es mi ilusión / yo no entiendo esas cosas / de las clases sociales / solo se que me quieres / y que te quiero yo".

La pareja, que lleva tan solo unos meses de casados, conforma junto al economista Matías Albamonte la banda "Yamina del Real y sus Matías": un trío que realiza "rancheras deconstruidas", una impronta que va en línea con la filosofía de esta feminista que también es socióloga, sexóloga y fotógrafa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.