Mirtha Legrand y su almuerzo con Macri en la Casa Rosada: "Le dije que las tarifas eran muy altas"

La conductora comió con el Presidente; dijo que se cruzó con Durán Barba, pero que él no la reconoció
(0)
24 de mayo de 2016  • 14:23

La conductora Mirtha Legrand aseguró que el almuerzo que compartió en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri fue f"antástico, muy lindo, muy agradable"

Video

"Eramos cinco personas, me llevaron a recorrer la Casa de Gobierno. "Le dije que las tarifas eran muy altas y que debió ser todo más gradual. Macri estaba muy bien y con corbata. Me dieron una foto muy linda, me regaló un libro de Nelson Mandela. Venía preocupada, pero nadie fue desagradable", comentó la diva al salir de la Casa Rosada.

Mirtha también relató que se cruzó con el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba, pero que él no la saludó porque no la reconoció."El Presidente defiende mucho a Durán Barba", afirmó Legrand.

Qué almorzaron

Entrada

Gazpacho

Plato principal

Salmón

Postre

Chocolate con helado

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.