Mauricio Macri, en la cena por los 100 años de Fiat: "Tenemos que dejar atrás los fantasmas del pasado"

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
21 de mayo de 2019  • 23:03

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó esta noche del evento de los 100 años de FIAT en La Rural: "Tenemos que dejar atrás definitivamente los fantasmas del pasado", dijo durante su discurso.

En el evento estuvieron empresarios de primer nivel, toda la cúpula de la UIA, junto a algunos funcionarios como Nicolás Dujovne,Dante Sica, Andrés Horacio Ibarra, entre otros ministros.

Macri dijo que este año el Gobierno transita "una coyuntura difícil". Pero, se mostró optimista: "Hay una Argentina que cambió para siempre".

Consideró que en los próximos meses se puede cerrar el acuerdo UE-Mercosur y que el Gobierno está enfocado en mejorar la competitividad. Y concluyó: "El mundo está ahí ofreciendo oportunidades. La Argentina tiene una industria de calidad".

Informe de Francisco Jueguen

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.