"Es orgásmico", el particular audio que compartió Mauricio Macri de un camionero cruzando el Paseo del Bajo

Macri compartió audios de los camioneros al cruzar por el Paseo del Bajo
Macri compartió audios de los camioneros al cruzar por el Paseo del Bajo Crédito: Captura Presidencia
(0)
28 de mayo de 2019  • 09:09

El presidente Mauricio Macri publicó en sus redes sociales el audio de un camionero que cruzó por primera vez el trayecto inaugurado ayer en el Paseo del Bajo, con carriles exclusivos para camiones y colectivos.

Mauricio Macri compartió el audio de un usuario del Paseo del Bajo - Fuente: Facebook Mauricio Macri

00:41
Video

"No bo.., es orgásmico. Ya crucé la Capital. Hace cinco minutos estaba en Barracas, y ahora ya estoy pasando por Aeroparque", se escucha en el audio que el mandatario compartió en su cuenta de Facebook.

El material compartido en redes muestra la sorpresa y la felicidad del conductor por haber atravesado la ciudad en apenas unos minutos. "Y así, tranqui… todos micros y camiones, no hay autos, nada de eso. Tengo ganas de llorar, no puedo creer que ya crucé la Capital", finaliza el mensaje.

De acuerdo a los cálculos del Ministerio de Transporte porteño, la obra del Paseo del Bajo permitirá la circulación de 15.326 camiones, 807 micros de larga distancia y 76.000 autos aproximadamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.