Mauricio Macri confirmó que la reunión con Jorge Capitanich será el "4 de diciembre, a las 8"

El jefe de gobierno porteño manifestó sobre los cambios de gabinete que hizo el Gobierno: "Solamente con cosmética no vamos a llegar a ningún lado"
(0)
26 de noviembre de 2013  • 20:41

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri confirmó esta tarde que se reunirá con el jefe de Gabinete nacional Jorge Capitanich el miércoles 4 de diciembre "a las 8 de la mañana" y señaló que aunque espera que "las buenas conversaciones" que tuvo con la presidenta Cristina Kirchner "continúen" a partir de la reunión con el flamante funcionario.

"Todos los jefes de Gabinete recibimos invitaciones pero no prosperaron. Pero vamos con mucho entusiasmo, ya preparamos una agenda de temas", manifestó Macri en diálogo con radio Continental.

El jefe de Gobierno opinó sobre los cambios de gabinete que realizó la semana pasada la gestión kirchnerista y consideró: "El Gobierno ha tenido la capacidad de reinventarse ante la adversidad electoral. El problema es que el deterioro de lo que ellos llaman el modelo es muy grande, por lo que solamente con cosmética no vamos a llegar a ningún lado".

"Hay que terminar con el monstruo de la inflación, trabajar en serio con la seguridad y combatir el narcotráfico", reclamó Macri. A su vez, consideró que el acuerdo con Repsol al que llegó el nuevo ministro de Economía Axel Kicillof , " va en una buena dirección".

La convocatoria

El Gobierno invitó ayer al gobernador socialista de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri (Pro), a iniciar una "agenda de diálogo bilateral" con la Casa Rosada.

"Vamos a establecer los puntos de una agenda de carácter bilateral, que integra desde metas fiscales para el año 2014, programas de inversión pública y privada, temas de seguridad y de narcotráfico", afirmó el jefe de Gabinete desde la Casa Rosada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.